jueves, 9 de noviembre de 2023

QUESO (Entrada libre 1)

 

He decidido dedicar uno de mis post libres para hablar sobre esta maravilla de cinco letras. ¿Qué tipo de dios sobrenatural ha creado esta fantasía?

Tiene mil tipos y formas, todos ellos riquísimos. Me gusta el queso en todos sus estados, crudo o cocinado, incluso mezclado con cualquier otra comida.

Para desayunar, para comer, para merendar, para cenar... Y por que no hay más comidas en el día!

Podríamos tratar de entender la sociedad como queso, tiene diversas caras, todas ellas igual de válidas, tiene diferentes sabores y todos ellos especiales.

Tanto dulce como salado, tanto en entrantes, como en platos salados o en postres. Podríamos incluso decir que ejerce diferentes funciones a lo largo del día. 

Nunca hay suficiente queso, siempre se puede echar un poco más. Además siempre se hecha en falta cuando no aparece, ¿Qué seria una pizza, una hamburguesa, pasta o incluso patatas,  sin QUESO?

La tarta de queso es una de ellas, habré probado mil tipos y nunca sabría con cuál quedarme.

Cuando voy a comer o cenar a algún restaurante no puedo terminar de leer la carta, mis ojos se desvían inconscientemente a comprobar si hay tarta de queso, puede llegar a ser una obsesión.

No me escondo, igual podría ser algún tipo de adicción, si alguien más comparte este problema que me lo haga saber en comentarios. 

¡No estás sólo! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario